Lindsay Lohan vuelve al gimnasio

Pues sí, tal parece que la cantante ha decidido volver a ponerse en forma, ¿será que tiene un nuevo trabajo o alguna propuesta por ahí?

Pues quién sabe, pero debe de haber regresado al gimnasio por alguna razón. No creo que haya sido por iniciativa propia, la verdad. Hay quienes dicen que simplemente está entrenando para cuando la persigan los policías por las calles de Los Ángeles, con eso de que tiene un par de ordenes de arresto en su historial pues nunca se sabe cuándo necesitaras dejar atrás a los de azul.

O tal vez ya se dio cuenta de que su carrera se estaba yendo por la cañería y se ha puesto las pilas para recuperar la figura que un día llegó a presumir (porque seamos sinceros, cuando era más joven tenía un cuerpo de aquellos que dan envidia). El caso es que algún paparazzi la capturó dándole duro a la cinta de correr.

Tal parece que el deseo de LiLo de que los paparazzi desaparezcan tendrá que esperar un poco más ¡si hasta la siguen al gimnasio! Pero bueno, a estas alturas ya debería de estar acostumbrada a que la persigan por todos lados y más con la cantidad de escándalos que protagoniza.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   erica coronel herminio lucero dijo

    ola linsay lohan quiero decirte q cuentas con mi apoyo y se q eres inocente creeme q eres una gran cantante y actriz y me gusta cuano interpretas el papel de maggi peiton es sorprendente tu talento eres inprecionante eres una artistade pop y te deseo suerte en tu carrrera de cantantye y atriz bayoy coroel herminio erica lucero soy e peru del departamento de lima provincia barranca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *