Lindsay Lohan y sus mensajes subliminales

A decir verdad no sé si realmente sea un mensaje subliminal, pero al menos es un mensaje que LiLo entre quería enviar y entre que no.

El día de ayer cuando Lindsay Lohan acudió a su última audiencia antes de enterarse de que se iba a pasar el resto del verano en la cárcel, sus uñas llamaron la atención de los fotógrafos que se encontraban en el lugar. Es que las llevaba pintas de colores cual arco iris, pero no era el color lo que llamó la atención de los presentes, sino que parecía llevar algo escrito en uno de sus dedos.

Y tras hacer un pequeño acercamiento a sus manos, nos damos cuenta de que efectivamente llevaba algo escrito en la uña del dedo medio, ese que los famosos gustan levantar cuando no les gusta algo.

La frase en cuestión era "fuck u" que es una abreviación de "fuck you" y que a su vez significa en español algo así como "que te jodan".

No sabemos para quién se habría pintado tal frase, pero todos suponen que era un pequeño mensaje dirigido a la jueza que llevaba su caso — y después nos sale con el cuento de que se estaba tomando todo con total seriedad. Menos mal que la jueza no vio el pequeño mensaje porque probablemente le habría dado un par de semanas más en prisión por no respetarle… o quién sabe, tal vez fue por eso que le dio esos 90 días tras las rejas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   Mitsuki dijo

    WOW! pero kmo saben q ese mensaje es para la jueza ?

  2.   nana dijo

    qiuen la manda vieja tan bruta

  3.   Camila dijo

    PHOTOSHOOOOOOOP TOTAAAAL.

  4.   Carrey dijo

    asdfg tontoooo, se nota que no esta en la uña !! xD esta arreglado, para que se va a pintar eso, tampoco tan estupida es!, quien va a tomar eso en cuenta

  5.   jennifer dijo

    ella es tan diabolica y muy boba por que la metieron a la carsel pobre de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *