Lindsay nunca denunció el extravío de su pasaporte

Las cosas se están poniendo cada día peor para la protagonista de Mean Girls (si, aunque intenté pensarlo una y otra vez…no he recordado ninguna otra película suyas!)

A pesar de que su abogado se pasó toda la sesión judicial del día de hoy defendiendo a su cliente, asegurando que su ausencia se debió a una serie de altercados sufridos por Lindsay durante su estadía en Cannes, las autoridades francesas aseguran que la actriz nunca declaró la perdida o robo de su pasaporte.

Será quizás porque nunca ha sido robado.

Pobre Lindsay, supongo que esta pequeña mentira sumará mas puntos en contra de su causa. Pero bueno, no se puede negar que la colorada se las ha pasado de maravillas durante su período de libertad condicional.

¡La cárcel te espera Bebé!

¿Ustedes que opinan…¿lograrán las autoridades de Beverly Hills encerrarla por no haber asistido al 100 por ciento de sus clases de manejo, o será que Linds tiene escondido un as bajo su manga y no quiere decirnos nada al respecto?

¡Cuanta incertidumbre!

Los mantendré informados. 🙂


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *