Lindsay quiere volver al trabajo

Finalmente las cosas se están volviendo un poco más amenas dentro de la vida de la pobre Lindsay Lohan. ¡Y no puedo estar mas contenta por ello!

Al parecer, la ex pelirroja se encuentra mucho mas sana, con ganas de recuperarse y con muchas ansias por volver a su trabajo como actriz.

Si abogada, Shawn Chapman Holley ha hablado acerca del estado de salud de su protegida, como así también de la sorpresiva renuncia de la jueza Revel del caso:

“La señorita Lohan se encuentra muy bien afortunadamente. Por supuesto se ha sorprendido como todos nosotros al enterarse de que la Jueza Revel no supervisará mas su caso, pero sin embargo seguirá cumpliendo las reglas de la justicia, ya sean por parte de Marsha Revel o su sucesor, el juez Fox.”

¡Me parece bien que al menos por un tiempito la chica mal se convierta en buena!

Lo único que me preocupa es que este comportamiento tendrá que seguir durante sus tres meses de rehabilitación en la clínica. Y ni hablar del año de sobriedad que tendrá que cumplir por orden de las autoridades de California.

¿Resistirá la pobre Lindsay?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.