Linsday Lohan y sus resoluciones de fin de año

lindsay_lohan

El año 2010 ya se encuentra entre nosotros, y nos encontramos viviendo el tercer día del nuevo año.

Y con el arribo del comienzo de año, también empiezan a revelarse las resoluciones de las estrellas de Hollywood para vivir el año que ha llegado de una mejor forma que el que se ha ido.

Y no hay persona mas interesada en mejorar su situación que la colorada (ex actriz) Lindsay Lohan.

Como ya es costumbre de familia (no olvidemos que su padre se hace un sueldo extra vendiendo fotografías privadas y alimenta su ego de fama a través de las redes sociales) Lindsay ha declarado vía Twitter, cuales serán sus mayores objetivos a seguir durante los próximos doce meses.

La ex de Samantha Ronson ha publicado en su cuenta lo siguiente:

“Para responder a la pregunta que todo el mundo me ha estado haciendo ultimamente, mi resolución para el próximo año se centrará en dejar de permitir que los pocos afortunados que tienen mi corazón, intenten hacerme sufrir constantemente. El 2010 va a ser acerca de seguir adelante, no de mirar el pasado. Dejar a la gente mala (por malos hábitos, o energía negativa) detrás. Es el momento de hacer cambios. ¡¿No?!”

Coincido completamente contigo Linds. Alejate de toda la gente que te rodea. ESPECIALMENTE DE TU EX SAMANTHA, SU FAMILIA Y TU PADRE.

lindsay-lohan-with-michael-lohan-her-dad

Ahh…Y feliz año! 🙂


Un comentario

  1.   isabella`perea jaramillo dijo

    huy todo producto del alcohol y als drogas era muy hermosa =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *