Lista de las celebrities mejor pagadas del 2017

Lista de las celebrities mejor pagadas del 2017

Escrito por: Mas Corazón    26 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cuando un año está a punto de terminar, no está de más el hacer recuento o repaso de todo lo que hemos vivido. En este caso no será tan personal sino que hablaremos de la lista de las celebrities mejor pagadas del 2017. Aunque muchas de ellas no solo lo son este año, sino que llevan en la lista y en los primeros puestos otros muchos.

La lista de las celebrities mejor pagadas la elabora un año más, Forbes. En ella nos encontraremos tanto con cantantes como actores y nombres que son imprescindibles en la prensa rosa. Si quieres hacerte una idea de los ingresos que tienen tus personajes favoritos, échales un vistazo.

Lista de las celebrities mejor pagadas del 2017

La verdad es que la cifras son bastante escandalosas. Ni siquiera podemos pensar qué haríamos con tanto dinero. Pero ellos sí, ya que sus vidas o sus casas y demás caprichos los delatan rápidamente.

  • Beyoncé: Sin duda, la cantante Beyoncé es una de las mujeres mejor pagadas. A sus 36 años se mete en el bolsillo unos 105 millones de dólares. Sus discos y sus giras así como cada evento, va sumando su cartera. Se ha convertido en una de las grandes divas del mundo de la música.
  • J.K Rowling: La escritora y productora de cine es conocida por la saga de Harry Potter. Su fortuna es tal que está considerada como la duodécima mujer más rica del Reino Unido. Se encuentra entre los primeros puestos de la lista Forbes con unos ingresos de 95 millones de dólares.
  • Cristiano Ronaldo: El jugador se instala también en los puestos altos de la lista, gracias a sus ingresos de 93 millones de dólares.

The Weeknd

  • The Weeknd: El músico también ha escalado entre los puestos, ingresando 92 millones de dólares
  • Kim Kardashian: Un poco más abajo se encuentra Kim que cuenta con ingresos de 45,5 millones de dólares.
  • Mark Wahlberg: El actor ha generado ingresos que rondan los 68 millones de dólares.
  • Dwayne Johnson:“La roca”: En este caso hablamos de un total de 65 millones de dólares.
  • Emma Stone: Este año ha sido el de la actriz Emma Stone. Gracias a “La La Land” y a otros contratos, se ha embolsado unos 26 millones de dólares.

En la lista también aparecen otros muchos nombres como Justin Bieber: 83 millones de dólares, Ellen DeGeneres: 77 millones, Adele: 69 millones o Jennifer López con 38 millones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.