Lista negra de los actores que huelen mal en Hollywood

Lista negra

Resulta chocante pensar que en el Top 5, de los actores de Hollywood que peor huelen, estén hombres que siempre deslumbran en la alfombra roja siendo de los más atractivos. La lista negra de los malolientes está formada por las estrellas, Robert Pattinson, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey.

Increíble pero cierto. A este lista negra se ha llegado mediante una encuesta en la cual, las co-estrellas se han atrevido a ventilar los malos olores, y dejarnos con la boca abierta, por lo mal que huelen estos atractivos personajes. Vamos que no huelen a rosas precisamente, más bien lo contrario, según la lista y sus explicaciones.


Realmente si hablamos de Robert Pattinson, no es la primera vez que sus compañeros han comentado que no huele bien, e incluso asegurando que su mal olor es debido a que no se lava. Algo que habría que poner en duda. Pero cuando nuevamente está en la picota y en el Top 5 de los que huelen mal, algo de cierto habrá.

Es más curioso el caso de, Leonardo DiCaprio. Dicen que el actor es anti-desodorante, por aquello de proteger la naturaleza, y que se ducha dos veces por semana, para ahorrar agua. ¿Será verdad?

Brad Pitt, está en esta lista de los que mal huelen. Y es que parece ser que, el actor fue expuesto por un periodista sueco que entrevistó a diversas estrellas que fueron compañeros de reparto del actor y todas tenían la misma queja, Brad olía muy mal.

En cuanto a Orlando Bloom, fue la propia ex pareja, la modelo Miranda Kerr. Ella aseguró en alguna ocasión, no sabemos si de broma, que Orlando usaba la ropa durante muchos días sin llegar a lavarla, además, dormía con el perro.

Por otro lado, Matthew McConaughey, es otro de los que se niega rotundamente a usar desodorantes y colonias, aunque sean naturales. Fue Kate Hudson, la encargada de desvelarlo, y de ahí entre en la lista negra de los actores que peor huelen en Hollywood.


4 comentarios

  1.   anónimo dijo

    Si es cierto este articulo (cosa que nunca se sabe) sólo me resta decir que vaya maleducados. Si yo soy actriz y sé que tengo escenas con mis compañeros de trabajo y más tarde debo dar entrevistas o asistir a estrenos para mi la higiene personal se convierte en una obligación. Y es que por no usar no usaría ni perfumes por miedo a que pudiese molestar a cualquiera de mis compañeros, preferiría el aroma del gel y la ducha, ¿ pero donde se ha visto que una persona vaya con pinta de guarra por la calle? ya no sólo por mi también por los que me rodean que no están obligados a aguantar mi mal olor corporal.

  2.   Karolay lopez peres dijo

    Que feo es saber que esos tremendos papasotes 🙁 huelan tan horrible de verdad que gas con ellos
    pobre de sus mujeres y de las personas que les toca trabajar con ellos y lidiarlos DIA a DIA :/
    de verdad que los compadezco muchisimo

    pero como dicen por hay malos olores matan caras lindas :/ y que lastima pero asi es

    1.    Anonimo dijo

      Uy nena de verdad que tienes toda la razon :/ y te felicito por ese excelente comentario 🙂

      1.    justiciera dijo

        vallan a buscar oficio mejor y dejen de estar metiéndose en lo que los les importa
        piensen una cosa ustedes creen que ha esas personas les importa lo que ustedes tres piensen o digan
        ellos tiene lo que yo estoy segura que no tienen ustedes nojada y eso se llama PLATA y FAMA
        trio de limpios 🙂 jajajajaja playasos todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *