Liv Tyler es mamá por tercera vez

La modelo y actriz Liv Tyler ha sido mamá por tercera vez. La hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, ha compartido una tierna imagen en su Instagram, donde presentaba a la pequeña Lula Rose Gardner en brazos de su padre. Parece que la familia ya se puede calificar de numerosa. Liv y David tienen dos hijos en común y otros dos de sus respectivas parejas.

La pequeña Lula se lleva poco más de un año de diferencia con su hermano, Sailor Gene. Los nombres de los dos pequeños tienen una explicación más que perfecta para Liv Tyler. Se trata de un homenaje o inspiración que procede de la película “Corazón Salvaje”. Una de las favoritas de la feliz mamá.

Liv Tyler lleva el talento en sus venas. Por un lado, su padre el famoso cantante de rock y por otro, su madre que fue modelo y también cantante. Así que, con estos antecedentes no es de extrañar que la pequeña Liv comenzara en el mundo de los desfiles  y revistas cuando tan solo tenía 14 años. Tres años más tarde, se dio a conocer ante el gran público.

Qué mejor manera de hacerlo que siendo una de las protagonistas de un vídeo musical. Aunque no uno cualquiera, sino el famosísimo “Crazy” de Aerosmith. En el año 1994 comienza en el mundo del cine con pequeños papeles hasta que un par de años después obtendría críticas favorables y éxitos de taquilla como “Belleza Robada”, o “Armageddon”. Aunque quizás la recuerdes por haber participado en la saga de, “El Señor de los Anillos”.

En su vida personal, estuvo casada con el músico, Royston Langdon. De esta unión nació su primer hijo, Milo. En el año 2014 nos enteramos de la relación, con su pareja actual, David Gardner. Con él ha ampliado la familia. ¡Enhorabuena pareja!.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *