Living the Life: el docu-reality que se centrará en el mundo del poker

El actor y productor estadounidense Josh Kimmel anunció su próximo proyecto televisivo denominado Living the Life (Viviendo la vida), el cual está pensado como un docu-reality que muestra el mundo del poker de la mano de dos bellísimas jugadoras que viajan compitiendo en los torneos internacionales de este juego de cartas.

Hasta el momento Josh Kimmel ha filmado el capitulo piloto de la serie en Los Ángeles (EE.UU.) y Barcelona, en el cuál aparecen las guapas Trishelle Cannatella (Real World) y Amanda Kimmel (Survivor), copartiendo sus aventuras sobre lo que sucede en las mesas de poker y mas allá de ellas, comenzando la serie durante la escala en Barcelona del European Poker Tour de Pokerstars.com (EPT).

Actualmente no hay fecha de lanzamiento de este nuevo docu-reality, dado que Josh Kimmel aún se encuentra en tratativas con diferentes cadenas estadounidenses para vender esta serie. El canadiense Josh Kimmel, además de ser un entusiasta jugador de poker, es obviamente el creador y productor del proyecto Living the Life, que ha realizado a través de su productora Running Hooks Pictures de Toronto (Canadá). El proyecto tiene la intención de continuar los siguientes capítulos participando de los circuitos internacionales de Pokerstars.com.

Más información – Siguen las repercusiones del fatídico caso del ‘Supervivientes’ francés
Fuente – Pokernews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *