Llegan nuevos fichajes, protagonistas del corazón durante 3 meses el próximo domingo

gh

Y es que comienza la edición número 11 del reality más famoso, “Gran Hermano”. Por lo que nuestros famosos de cada día podrán aprovechar para ir la supermercado sin ir disfrazados, porque estos 12 concursantes ocuparán portadas durante el transcurso del programa. Otra vez nos encontramos con las expulsadas en topless y a los expulsados enrollándose con unas y con otros en los bolos en discotecas que les toque hacer. Otra vez tendremos intentos de trabajar en Telecinco de lo que sea, ya sea comentando algun chisme o en los terribles concursos de madrugada. Volverán a tener parejas imposibles que iran a llorar, o a ponerles de vuelta y media, al debate de los domingos. De nuevo, los aprovechados de turno intentarán salir en las revistas y programas diciendo aquello de “yo estuve en la cama con…”.

Volveremos a cambiar a la duquesa de Alba por una pija adinerada que solo sabe hablar de marcas. Cambiaremos a la Pantoja por la mojigata de pueblo que resulta ser un poco pingo cada vez que bebe. Cambiaremos a Borja Thyssen por “Mister-Yo-Lo-Valgo” y sus musculitos. Y lo peor de todo, que es lo que más me gusta, todos los convertiremos en esa pitonisa de madrugada con cada nominación y nos volveremos loc@s encendiendo mil velas negras para que “el estúpido” o “la insoportable” se rompan una pierna mientras salen expulsados… si si… esos que siempre acaban ganando el concurso.

Pero prometo una cosa, y es que, aunque me vuelva completamente loco con la próxima edición de GH, como cada año, me pienso dejar los ojos en la pantalla de mi portatil, buscando mil y una noticias y chismes que contar de nuestros famosos de siempre, que si no luego pierden tono muscular e incluso engordan… y algun@s ya no están para eso.

Así que, famosos mios, famosos nuestros, que conste que lo hago por vosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *