¿Llevó Ricky Martin a sus gemelos en su vientre?

Ricky Martin

Este es uno de los momentos que más temen todos los padres. La pregunta termina por desvanecerse cuando menos se espera: “¿Cómo se hacen los niños?” Cada uno responde como puede. Ricky Martin tuvo otra versión de la pregunta: “¿Papá, me llevaste dentro de tu vientre?”.

La anécdota fue evocada por el cantante durante una entrevista en la radio: “me hizo la pregunta ‘¿papá, me llevaste dentro de tu vientre?’ y respondí ‘Estabas en mi corazón y lo sigues estando’. Después, le expliqué algunos detalles más ‘Una mujer que adoro con todo mi corazón me ayudó. Me prestó su vientre para que vinieras al mundo, y luego te puso en mis brazos’ Luego dijo ‘Ah, ok’ y siguió jugando”.

El cantante también comentó el rumor según el cual estaría pensando en tener un tercer hijo, una niña para ser más exactos: “Hay que tener mucho cuidado con lo que se responde. Me han preguntado si sería feliz con una niña, y respondí que sí. Al día siguiente todo el mundo decía ‘Ricky Martin será pronto padre de una niña’.”


Un comentario

  1.   natnat dijo

    yo realmente no me como ese cuento dis que alquilo vientre…yo creo que le hizo la vuelta ala señora y la embarazo y luego le diría que gracias por el favor cito y se los llevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *