Lo más rosa de la semana (del 01 al 07 de abril)

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Iker Casillas se limpia los mocos en la cara de un niño

El guardameta más famoso de España fue pillado por las cámaras de vídeo cuando sacó un moco rebelde de sus fosas nasales y lo restregó en el rostro de un pequeño niño. Otros hubieran optado por la suela de las zapatillas pero cada quien a lo suyo, oye.

Selena Gomez luce gran escote en los ‘Kid’s Choice Awards 2012’

Selena Gomez acudió a los Kid’s Choice Awards 2012 un poco más destapadita de lo que suele acostumbrar. La cantante optó por llevar a la gala organizada por Nickelodeon un top con escote pronunciado y una falda bastante corta. Un atuendo muy mono, eso sí.

Kate Winslet llama “gordo” a Leonardo DiCaprio

Kate Winslet estuvo bastante ocupada esta semana promocionando Titanic 3D y aunque no estuvo acompañada por su co-estrella en la cinta, Leonardo DiCaprio, sí que se acordó de él. Incluso le llamó “gordo” –bromeando, claro–.

Hilary Duff: Este es el rostro de su bebé

Hilary Duff no es de las que gustan de vender las primeras fotos de su recién nacido a alguna revista a manera de exclusiva, y lo dejó bastante claro colgando ella misma las primeras instantáneas de su primogénito, el bebé Luca Cruz.

Miley Cyrus ¿se hace auto mutila?

Esa es la pregunta que todos se hicieron cuando un paparazzo liberó unas fotografías en las que se pueden ver, aparentemente, numerosas cortadas en la muñeca izquierda de la ex protagonista de Hannah Montana. ¿Heridas auto infligidas o foto trucada?.

En Máscorazón | Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *