Lo más rosa de la semana (del 01 al 07 de julio)

Katie Holmes y Suri Cruise

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Johnny Depp se ha mudado con Amber Heard

Los rumores sobre la supuesta relación amorosa entre Johnny Depp y Amber Heard continúan apareciendo por montones. Uno de los últimos apunta que los actores, que aparentemente llevan saliendo desde el año pasado, se han mudado juntos.

Katie Holmes se sentía como en la cinta ‘La semilla del diablo’

¿Por qué decidió Katie Holmes divorciarse de Tom Cruise? Al parecer porque la actriz quería educar a la pequeña Suri lejos de las creencias de la cienciología. Por eso y porque la actriz sentía que estaba en la cinta La semilla del diablo, ya que miembros de la iglesia vigilaban cada movimiento que hacía.

A Ochoa, de ‘Gran Hermano 12+1′, la dejaron plantada

Ochoa se casó el fin de semana pasado y aunque muchos de sus compañeros estaban entusiasmados con la idea de ir a la boda, al final sólo 4 ex grandes hermanos acudieron al elace: Alessandro, Verónica, Cristian y Berta.

Justin Bieber: «Me gustan los culos grandes»

Justin Bieber reveló finalmente cuál es la parte de la anatomía femenina que más le gusta: el trasero. El cantante confesó que le gustan los culos grandes, como el de Nicki Minaj o Beyoncé.

Adrien Brody y Lara Lieto no conocen de inhibiciones

Adrien Brody y Lara Lieto fueron capturados por los paparazzi mientras se daban una ducha en su yate privado. La pareja no dejó de brindarse cariños durante todo el rato que estuvieron bajo la regadera, demostrando lo mucho que se gustan y que el calor del verano está más presente que nunca.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *