Lo más rosa de la semana (del 02 al 08 de septiembre)

Vanessa Paradis

Te damos un breve repaso de algunas de las noticias de prensa rosa más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter, Google+ o Facebook.

John Mayer ha roto con Katy Perry por email

John Mayer decidió terminar la relación amorosa que mantenía con Katy Perry a través de un mensaje de correo electrónico. Y por supuesto que la californiana no quedó nada contenta con los modos del músico.

Heidi Klum está enamorada de nuevo

Heidi Klum podría estar saliendo con su guardaespaldas, con quien se le ha visto en actitud romántica en más de una ocasión. Además el tío le cae muy bien a los hijos de la modelo, y eso es siempre un plus.

Tom Cruise, la cienciología le busca una nueva mujer

Tom Cruise está ya listo para pasar página de su relación con Katie Holmes. Según se dice la iglesia de la cienciología le está buscando nueva pareja al actor, y se baraja el nombre de la actriz iraní Nazanin Boniadi.

Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan en Alicante

Vanesa Romero se casó el fin de semana pasado en Alicante con Alberto Caballero. La actriz aseguró en su blog estar la mar de feliz con esta nueva etapa de su vida al lado de Caballero. «Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente», reveló a sus fans.

Vanessa Paradis habla al fin de su ruptura con Johnny Depp

Vanessa Paradis habló finalmente sobre su separación de Johnny Depp, aunque no de la manera que todos esperaban. La modelo dejó en claro que nunca hablará sobre el tema, sentenciando que su trabajo es promocionar la cinta y no «hacer negocio con el dolor más personal. Lo que nos ocurre sólo nos interesa a nosotros».

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *