Lo más rosa de la semana (del 03 al 09 de junio)

Miley Cyrus

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Gran Hermano: Noemí podría demandar a Mediaset por maltrato psicológico

La elegida por Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1, para convertirse en finalista “+1” lo está pasando bastante mal tras su paso en la casa. Tanto que la familia de la canaria está pensando en levantar una demanda en contra de Mediaset por maltrato psicológico.

Ariadna, de ‘Gran Hermano 12+1′, también se desnuda para Interviú

Ariadna decidió seguir la estela marcada por María y Mary Joy, animándose a posar desnuda para los chicos de Interviú. La que fuera elegida finalista “+1” por Daniel reveló estar convencida de que ella debió de haber ganado el concurso por el simple hecho de ser una “sobreviviente”.

Miley Cyrus: «La homofobia es una enfermedad social»

Miley Cyrus se vio envuelta en un intercambio de palabras con una de sus seguidoras en Twitter debido a que colgó una foto en la que se le veía con una chapa que ponía: “La homofobia es una enfermedad social“.

Kristen Stewart: «Me molestaban por no depilarme»

Kristen Stewart reveló durante una entrevista que sus compañeras de colegio la solían molestar por no depilarse las piernas y por usar chándal en lugar de unos ajustados pantalones vaqueros. A la actriz se la sudaba entonces y se la suda en el presente pues prefiere ser honesta y parecer “una mierda” a una “chica perfecta”.

Miley Cyrus: «Estoy realmente feliz de estar comprometida»

Una de las grandes noticias de la semana fue el tema del compromiso de Miley Cyrus con el actor australiano Liam Hemsworth. La cantante reveló estar la mar de entusiasmada, feliz y «ansiosa por comenzar una vida de felicidad al lado de Liam». El joyero encargado de la sortija reveló que Hemsworth le pidió algo «inusual, realmente hermoso y romántico».

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *