Lo más rosa de la semana (del 05 al 11 de agosto)

Lil Wayne

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Lil Wayne deja la música por el skateboard

Lil Wayne anunció que dejará el panorama musical para incursionar de lleno en el mundo del skateboard. El cantante aseguró estar cansado del rap, además de ansioso por hacer algo más con su vida ahora que se acerca a los treinta años de edad.

Liam Hemsworth habla de su amor por Miley Cyrus

Liam Hemsworth ofreció una entrevista a los chicos de Men’s Healt en la que habló entre otras cosas acerca del amor que siente por Miley Cyrus, a quien califica como una chica fuerte e inteligente que representa uno de sus principales apoyos personal y profesionalmente.

El bebé de Gary Barlow murió al nacer

Gary Barlow y su esposa recibieron un duro golpe para cualquier padre: su cuarta hija nació muerta. Devastado, Barlow aseguró que ahora su prioridad es hacer un bonito funeral para despedir a la pequeña.

Suri Cruise no asistirá a escuela católica

Suri Cruise no asistirá a una escuela católica, ni tampoco a una afiliada a la cienciología. La niña en cambió asistirá a una escuela privada laica ubicada en Manhattan, cuya colegiatura ronda los 40 mil dólares al año. La pequeña podrá hacer prácticamente de todo en el recinto, incluso tomar clases de gimnasia.

Kiko Rivera y Jessica Bueno serán padres de una niña

María Patiño ha revelado el sexo del bebé que esperan Jessica Bueno y Kiko Rivera. De acuerdo a la periodista, la modelo y el DJ tendrán una niña. La información aún no ha sido confirmada por la joven pareja, aunque se espera que lo haga en los próximos días.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *