Lo más rosa de la semana (del 08 al 14 de abril)

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Lindsay Lohan, ¿de nuevo en problemas con la ley?

¿Podrá alguna vez Lindsay Lohan regresar al buen camino? Puede, aunque no parece que vaya a ser pronto pues la cantante no deja de meterse en problemas y altercados. El último de ellos lo protagonizó en un club nocturno.

Liam Hemsworth, asqueado por las fotos de las partes íntimas de Miley Cyrus

Liam Hemsworth quedó asqueado después de enterarse de que algunas fotografías de las partes íntimas de Miley Cyrus circulaban por la red. No se trata de fotos privadas ni mucho menos, sino de instantáneas tomadas un paparazzo un día que a la cantante se le ocurrió salir a la calle sin bragas y con un vestido la mar de corto.

Kristen Stewart quiere poner a dieta a Robert Pattinson

Al parecer Kristen Stewart quiere poner a dieta a Robert Pattinson. Según un allegado a la pareja el actor ha ganado unos cuantos kilos y eso no tiene muy contenta a la chica, así que le ha recomendado cuidar más lo que come y hacer ejercicio.

David Bisbal y Elena Tablada: Los detalles de su acuerdo

Algunos de los detalles del acuerdo entre David Bisbal y Elena Tablada han salido a la luz. Se sabe por ejemplo que el cantante pasará 1.000 euros al mes por concepto de manutención y que compró un piso de 130 metros cuadrados para que vivan de ahora en adelante su ex mujer y la pequeña Ella.

Miley Cyrus desmiente rumores sobre su anorexia

Miley Cyrus ha salido a defenderse de los rumores que aseguran que sufre de anorexia, así como de las voces que han descalificado su dieta libre de gluten. La cantante asegura que es alérgica al gluten y que por eso lleva la dieta, aunque de todas maneras cree que “el gluten es una basura de cualquier forma” y recomendó a sus seguidores dejar de consumirlo.

En Máscorazón | Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *