Lo más rosa de la semana (del 12 al 18 de agosto)

Miley Cyrus nuevo corte

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Juanes confirma que su amiga Shakira está embarazada

Después de tantos rumores al respecto, Juanes ha confirmado el embarazo de Shakira. El cantante declaró estar encantado con la noticia, asegurando que a la colombiana «le va a cambiar la forma de ver las cosas» pues va a «conocer el amor verdadero, que es el amor por los hijos».

David Bisbal está de nuevo enamorado

David Bisbal ya no es más un chico soltero. El cantante fue visto paseando de la mano con Raquel Jiménez Gálvez, una modelo andaluza de 29 años de edad que es madre de un pequeño de 4. Eso sí, Bisbal ha evitado hacer comentarios al respecto, aunque fue pillado con ella durante un paseo por Barcelona.

El nuevo look de Miley Cyrus: A Liam Hemsworth le mola mazo

Muchas cosas se han dicho del nuevo corte de cabello de Miley Cyrus, cosas que a ella le importan más bien poco pues su nuevo look le encanta a la única persona cuya opinión valora: Liam Hemsworth. El actor simplemente adora la nueva cabellera de su chica.

Robert Pattinson ofrece su primera entrevista después de escándalo de infidelidad

La primera entrevista de Robert Pattinson tras el escándalo de infidelidad por parte de Kristen Stewart generó un mar de expectativas sobre lo que el actor diría al respecto. Al fina no dijo nada, al menos no nada negativo.

Kristen Stewart respiró tranquila tras la entrevista de Robert Pattinson

Kristen Stewart estaba preocupada por lo que Robert Pattinson pudiera decir sobre ella en la primera entrevista después del escándalo de su amorío. Para suerte de la actriz Pattinson no habló mal de ella en ningún momento, ni tampoco hizo mucho hincapié en el tema. Al final de la entrevista Stewart respiró aliviada, aunque embargada por un sentimiento de culpa.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *