Lo más rosa de la semana (del 15 al 21 de julio)

Sylvester Stallone y su hijo

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Noemí, de ‘GH12+1′, se lió con Abel de ‘MYHYV’

Kiko Hernández habló en Sálvame de los últimos líos amorosos de Noemí Merino, asegurando que la canaria ha logrado olvidar finalmente a Alessandro gracias a Abel Higón, ex pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa.

Sylvester Stallone desea privacidad sobre la muerte de su hijo

Sylvester Stallone pidió a los medios de comunicación un poco de privacidad en torno a la muerte de su hijo, Sage Stallone. El actor manifestó su deseo de que la gente deje de hacer suposiciones sobre la causa de su fallecimiento.

Katie Holmes y Suri Cruise, víctimas de accidente en auto

El vehículo en el que viajaban Katie Holmes y Suri Cruise, un flamante Mercedes, fue impactado en uno de sus laterales por un camión de basura. Ambas salieron ilesas y al parecer la actriz no presentó cargos.

Telecinco prohíbe las imágenes de la agresión de Rosa Benito en TV e Internet

El enfrentamiento que protagonizaron Rosa Benito y José María Franco en Sálvame no dejó indiferentes a los altos mandos de Telecinco, quienes se apresuraron a desaparecer todo rastro de lo sucedido, ordenando borrar toda nota relacionada de la web oficial del canal y vetando el tema de sus demás programas.

Paris Jackson en guerra con sus tíos

Paris Jackson se cansó de las acusaciones de sus tíos en torno a la legitimidad del testamento de su padre, el proclamado rey del pop Michael Jackson. La niña envió un mensaje a uno de sus tíos, Randy Jackson, pidiéndole que dejara de contar mentiras, borrando los mensajes poco después tras recibir numerosas críticas.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *