Lo más rosa de la semana (del 15 al 21 de julio)

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Noemí, de ‘GH12+1′, se lió con Abel de ‘MYHYV’

Kiko Hernández habló en Sálvame de los últimos líos amorosos de Noemí Merino, asegurando que la canaria ha logrado olvidar finalmente a Alessandro gracias a Abel Higón, ex pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa.

Sylvester Stallone desea privacidad sobre la muerte de su hijo

Sylvester Stallone pidió a los medios de comunicación un poco de privacidad en torno a la muerte de su hijo, Sage Stallone. El actor manifestó su deseo de que la gente deje de hacer suposiciones sobre la causa de su fallecimiento.

Katie Holmes y Suri Cruise, víctimas de accidente en auto

El vehículo en el que viajaban Katie Holmes y Suri Cruise, un flamante Mercedes, fue impactado en uno de sus laterales por un camión de basura. Ambas salieron ilesas y al parecer la actriz no presentó cargos.

Telecinco prohíbe las imágenes de la agresión de Rosa Benito en TV e Internet

El enfrentamiento que protagonizaron Rosa Benito y José María Franco en Sálvame no dejó indiferentes a los altos mandos de Telecinco, quienes se apresuraron a desaparecer todo rastro de lo sucedido, ordenando borrar toda nota relacionada de la web oficial del canal y vetando el tema de sus demás programas.

Paris Jackson en guerra con sus tíos

Paris Jackson se cansó de las acusaciones de sus tíos en torno a la legitimidad del testamento de su padre, el proclamado rey del pop Michael Jackson. La niña envió un mensaje a uno de sus tíos, Randy Jackson, pidiéndole que dejara de contar mentiras, borrando los mensajes poco después tras recibir numerosas críticas.

Más información – Lo más rosa de la semana


Categorías

Noticias

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.