Lo más rosa de la semana (del 18 al 24 de marzo)

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Vanessa Hudgens y su novio disfrutan de un paseo por Nueva York (fotos)

Los paparazzi capturaron a Vanessa Hudgens y a su novio, Austin Butler, mientras caminaban la mar de románticos por las calles de Nueva York. Esta pareja se deja ver y fotografiar bastante; la presencia de los fotógrafos se las suda.

Llega el avance de ‘Amanecer Parte 2′

Todos los fanáticos de la saga Crepúsculo quedaron encantados el martes pasado cuando el avance del primer avance de Amanecer Parte 2 fue liberado. Son apenas unos segundos, pero al menos han satisfecho sus ganas de vampiros, hombres lobos y damiselas.

GH12+1: Noemí se ducha en pelotas

Noemí se fue de vacaciones a la casa de Gran Hermano Brasil y aprovechó para hacer de todo: edredoning, ducha en pelotas y ser el alma de la fiesta. Lástima que todas las vacaciones terminan.

María Valverde y Mario Casas se escapan a Segovia

María Valverde viajó al lado de su novio, el también actor Mario Casas, a Segovia. Viajaron acompañados de algunos amigos pero ni bien llegar se escaparon de ellos para disfrutar de la ciudad en soledad.

John Travolta en polémica por prostitución homosexual

Un nuevo rumor sobre la sexualidad de John Travolta vio la luz esta semana. Según se dice, el actor intentó pagar un masajista varón para que tuviera sexo con él. El masajista se negó, aunque corrió a los tabloides a vender la historia.

En Máscorazón | Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *