Lo más rosa de la semana (del 19 al 25 de agosto)

Justin Timberlake Jessica Biel boda

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran su primer aniversario

Francisco Rivera y su pareja, la abogada Lourdes Montes, celebraron su primer aniversario más felices y enamorados que nunca. El torero y la letrada gozan de una relación bastante estable y todo parece indicar que así seguirán por un buen tiempo.

Una internacional Belén Esteban, protagonista de Le Monde

Belén Esteban no es famosa sólo en España. La proclamada princesa del pueblo rebasa fronteras, si hasta los diarios franceses hablan de la colaboradora de Sálvame. En esta ocasión han sido los chicos del periódico Le Monde quienes le dedicaron un articulo completo a la presentadora.

Justin Timberlake y Jessica Biel se dan el sí quiero

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en secreto. Al parecer la pareja decidió contraer matrimonio en una boda íntima celebrada en el estado de Wyoming, el mismo lugar en el que el cantante pidió la mano de la actriz.

Gwyneth Paltrow no quiere tener más hijos

Gwyneth Paltrow no quiere más hijos, con la pequeña Apple y con el pequeño Moses le basta y le sobra. ¿La razón? Que la actriz no se siente capaz de ocuparse de otro bebé a estas alturas de su vida. «Tengo la impresión de que ya se me ha pasado el arroz», asegura.

Rosa Benito y Amador Mohedano atraviesan un mal momento

A la supuesta nueva crisis de pareja de Belén Esteban se suma la de Rosa Benito y Amador Mohedano. Al parecer la relación de la colaboradora no está pasando por un muy buen momento, y todo debido a que Mohedano se siente solo. Benito aseguró a sus compañeros de profesión que tratará de arreglar las cosas, más que nada por el bienestar de sus hijos.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *