Lo más rosa de la semana (del 20 al 26 de mayo)

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Tamara Gorro se casa el 24 de junio

Tamara Gorro anunció a través de su de Twitter que se casará con el futbolista Ezequiel Garay el 24 de junio. Los fans de la colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! quedaron encantados con la noticia.

Miley Cyrus y su estilismo en los ‘Billboard Music Awards 2012′

Miley Cyrus acudió a los Billboard Music Awards 2012 con una imagen que la hacía lucir mucho más adulta. El secreto se encontraba en el vestido-traje escotado que eligió para la ocasión, además del peinado que se hizo.

Jessica Bueno presume su embarazo en bikini

Jessica Bueno y Kiko Rivera se tomaron unos pequeños días de descanso para tomar el sol. La modelo se dejó ver en un bikini de dos piezas color amarillo con el que no pudo disimular su tripita, confirmando casi de manera indirecta lo de su supuesto embarazo.

Belén Esteban y Fran Álvarez ya piensan en la reconciliación

A pocos días de haber firmado los papeles del divorcio, tal parece que la pareja que ha pasado por infinidad de crisis está pensando ya en retomar su relación. Al menos eso es lo que aseguró María Patiño en El programa de Ana Rosa.

Will Smith: «El incidente del beso y la bofetada fue embarazoso»

Will Smith habló sobre el incidente que protagonizó en el estreno de Men in Black III en Moscú, calificándolo de embarazoso. El actor dio una bofetada a un reportero ucraniano que trató de darle un beso en la boca, al parecer como parte de una broma.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *