Lo más rosa de la semana (del 22 al 28 de julio)

Kristen Stewart infidelidad fotos

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se besan en público

Aunque insisten que entre ellos no hay nada más que una simple amistad, cada vez es más común ver instantáneas de Mila Kunis y Ashton Kutcher en actitud romántica. En algunas incluso parecen estarse besando.

Noemí Merino desnuda en Interviú

Noemí, ganadora “+1” de Gran Hermano 12+1, finalmente estrenó su posado en las páginas de Interviú. La ex gran hermana confesó en la entrevista correspondiente que no se habla para nada con Mercedes Milá después del machaque al que la sometió.

Demi Moore devastada por la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Al parecer Demi Moore no ve con muy buenos ojos la relación entre su ex y Mila Kunis pues no puede creer que Kutcher haya pasado página tan rápido. Y al parecer tenía aún esperanza de volver con él.

Kristen Stewart se disculpa por su «momento de indiscreción»

Kristen Stewart ofreció una disculpa pública por su aventura amorosa con el director de 41 años Rupert Sanders, quien traicionó a su esposa y a sus dos hijos por un momento de calentura. Él también pidió perdón.

Fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

Ante la duda y escepticismo de muchos, las fotos de la aventura amorosa de Kristen Stewart y Rupert Sanders salieron a la luz. En algunas de las instantáneas se puede ver a Sanders “arrimando cebolleta” y abrazado por detrás a Kristen Stewart; en otras se les puede ver besándose apasionadamente en el interior de un automóvil.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *