Lo más rosa de la semana (del 25 al 31 de marzo)

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Kim Kardashian demandará a la chica que la roció con harina

Kim Kardashian procederá legalmente contra la activista legada a PETA que la atacó con harina durante la presentación de su perfume. La multimillonaria no lo pensaba hacer pero cambió su opinión tras pensarlo largo y tendido.

Katy Perry está saliendo con el modelo mejor pago del mundo

Katy Perry fue capturada por los paparazzi saliendo con uno de los modelos mejor pagados del mundo, Baptiste Giabiconi.

Lady Gaga se deja ver sin maquillaje

Lady Gaga colgó una foto en Twitter en la que aparece sin maquillaje –o con muy poco– para disfrute de todos sus fans. Lo hizo un par de días antes de cumplir nada meno que 26 años.

Eduardo Casanova arremete contra aquellos que no aprecian “su arte”

El actor estalló contra las distribuidoras que se han negado a distribuir –valga la redundancia– su trabajo como director. Casanova no dudó en llamar a toda esa gente “cobardes, mediocres y gilipollas“.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens en bikini en el rodaje de ‘Spring breakers’

Selena Gomez y Vanessa Hudgens se dejaron ver en llamativos y diminutos bikinis. Las actrices no se encontraban de vacaciones sino en pleno rodaje de la cinta Spring breakers –aunque se lo están pasando de lo mejor, eso ni dudarlo–.

En Máscorazón | Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *