Lo más rosa de la semana (del 26 de agosto al 01 de septiembre)

Carlos Larrañaga

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

A Tom Cruise su divorcio no le ha costado nada

Nada de cantidades exorbitantes para Katie Holmes por concepto de manutención tras su divorcio. Tom Cruise le tendrá que pagar a su ex mujer sólo 400.000 dólares anualmente para los cuidados de la pequeña Suri. Eso sí, la atención médica y los gastos de la educación de la niña van por separado.

Muere Leticia Pérez, concursante de ‘Operación Triunfo 3’

Al comienzo de esta semana falleció Leticia Pérez, concursante y finalista de Operación Triunfo 3, por culpa del cáncer que padecía. La cantante tenía tan sólo 35 años de edad. Q.E.P.D.

Ariadna se disculpa por su comportamiento en ‘Sálvame’

Ariadna se disculpó con Paz Padilla tras protagonizar en Sálvame una pelea en directo con Michael. La ex gran hermana lamentó haber gritado a la presentadora y al cámara que la grababa.

Fallece el actor Carlos Larrañaga

El actor Carlos Larrañaga falleció el pasado jueves tras complicarse la descompensación cardíaca que sufrió una semana antes. Los medios de comunicación, compañeros de profesión y sus seguidores se hicieron eco de la triste noticia deseando lo mejor a su familia.

El antiguo amante de John Travolta saca los trapos sucios

Doug Gotterba, presunto ex amante de John Travolta, confesó al National Enquirer algunas de sus andanzas sexuales con el actor. Gotterba aseguró al diario que Travolta es un hombre que disfruta sobremanera de los juegos sexuales y que está bastante seguro de su orientación sexual.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *