Lo más rosa de la semana (del 29 de abril al 05 de mayo)

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Mila Ximénez arremete contra Belén Esteban

Mila Ximénez y Belén Esteban tuvieron en Sálvame un enfrentamiento en el que se dijeron de todo. Ximénez incluso llegó a llamar a la proclamada del pueblo “mentirosa, manipuladora y mala persona”.

Anne Hathaway consume sólo 500 calorías diarias

Según algunos rumores, la actriz Anne Hathaway se embarcó en una dieta de sólo 500 calorías diarias de cara a las filmaciones de la cinta Les Miserables. La actriz interpreta en la cinta a una prostituta moribunda.

Beyoncé: «No fingí mi embarazo»

Beyoncé salió a defenderse de las acusaciones en las que se asegura que la actriz nunca se embarazó y que recurrió a un vientre de alquiler para tener a la pequeña Blue Ivy, asegurando que le duele que alguna gente piense así.

Justin Bieber no lleva los pantalones en su relación con Selena Gomez

Justin Bieber aclaró durante una entrevista quién lleva los pantalones en su relación, si Selena Gomez o él. Pues ninguno de los dos. Cada quien va a su bola, según confesó el cantante.

Cameron Diaz lloró por un mal corte de cabello

Cameron Diaz reveló durante una entrevista que en una ocasión lloró por un mal corte de cabello. La actriz aseguró que la estilista se lo cortó demasiado y que al verse en el espejo quedó tan impactada que no pudo contener las lágrimas. Y no sólo lloró ella, su estilista hizo lo propio. Vamos, que el lugar se convirtió en un mar de lágrimas y llanto.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *