Lo más rosa de la semana (del 29 de julio al 04 de agosto)

Kristen Stewart infidelidad Robert Pattinson

Te damos un breve repaso de algunas de las entradas más populares de la semana pasada en Máscorazón. No te olvides de suscribirte mediante RSS y seguirnos a través de Twitter o Facebook.

Shakira tiene 3 meses de embarazo

Shakira podría dar a luz en enero de 2013 de acuerdo a lo publicado a principio de esta semana por los chicos de La otra crónica, quienes aseguran además que la cantante y su pareja, Gerard Piqué, tienen ya lista la habitación del bebé en su nueva casa ubicada en Barcelona.

Robert Pattinson quiere hablar “de hombre a hombre” con Rupert Sanders

Robert Pattinson quiere hablar con Rupert Sanders “de hombre a hombre” para que le cuente lo que en realidad pasó entre la Kristen Stewart y él. Tomó la decisión después de perder todo rastro de confianza en la protagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Kristen Stewart traicionó a Pattinson por Emilie de Ravin

Reportes recientes aseguran que Kristen Stewart pudo haber sido infiel a Pattinson por la relación de amistad entre éste y la actriz Emilie de Ravin. Stewart se habría puesto cada vez más celosa, hasta finalmente traicionar a Pattinson.

Foto inédita de Miley Cyrus desnuda en una tina de baño

Una foto inédita de Miley Cyrus tomada por Vijat Mohindra salió a la luz después de que la fotógrafa decidiera publicarla en su sitio. En la instantánea se puede ver a la cantante posando desnuda dentro de una tina de baño.

Primera aparición pública de Robert Pattinson tras escándalo de infidelidad

Robert Pattinson realizará su primera aparición pública –después del escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart— en el estreno de la cinta Cosmópolis. La actuación de Pattinson en la cinta ha sido recibida positivamente por la crítica, así que no quiere perderse el estreno por nada del mundo. Eso sí, han vetado a Stewart del evento pues los encargados de la cinta no quieren “espectáculo”.

Más información – Lo más rosa de la semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *