Lo mejor del día: Megan Fox, Johnny Depp y Fernando Torres

megan_fox_gq_

Megan Fox

Esta actriz se está convirtiendo en una de las famosas preferidas en la redacción de MásCorazón. Cada día suelta un nuevo pensamiento que no deja indiferente a nadie. Ahora nos ha sorprendido en una entrevista para la revista para hombres “GQ”, en la que ha equiparado la profesión de actor a la de prostituta: “Nos pagan por fingir atracción y amor, lo mismo que las prostitutas”.

Detalla: “La gente nos paga por ver cómo besamos a otros, cómo tocamos a otros y cómo hacemos cosas que otra gente, en una relación normal y monógama, jamás haría con nadie que no fuera su pareja. Es realmente asqueroso”, manifiesta la chica, que se está haciendo casi más famosa por sus declaraciones que por otra cosa.

Sin embargo, esto no es para ella nada de lo que avergonzarse; es más, saca pecho: “Prefiero tener una imagen salvaje y promiscua a fingir ser la chica modosita que no soy. Soy consciente de mi imagen promiscua”.

Johnny Depp

El formidable actor, que está a punto de cumplir 46 años, el “pirata del Caribe”, se va a mudar precisamente… al Caribe; concretamente a “Little Hall’s Pond Cay” una diminuta isla (18 hectáreas) que él se auto-regaló por la nada desdeñable cifra de 2 millones y medio de euros hace cinco años. Así, ha decidido abandonar sus actuales residencias de Francia y Los Ángeles para mudarse junto a su esposa (la modelo Vanessa Paradis) y los dos hijos que tienen en común a la isla que él mismo bautizó.

Su intención es la de relajarse haciendo lo que le gusta: Leer, tocar la guitarra, pintar, bucear entre peces de colorines, navegar con su yate “Vajoliroja” y pasar el tiempo junto a su familia.

Nos comenta: “No creo que exista en el mundo un lugar más puro y más hermoso. Sé que seguramente sea un privilegio tener un isla propia, pero el dinero no compra la felicidad“. Tienes razón en ambas cosas, amigo.

El actor ha decidido bautizar las playas de su isla con los nombres de sus dos hijos (Lily Rose y Jack) así como con el apellido de su mujer (Paradis).

Tampoco se ha olvidado de su amigo y compañero de profesión, el malogrado Heath Ledger (el que hizo del Joker en la última película de “Batman”), que ha querido que también le dé nombre a una parte de sus tierras.

johnny_deppyparadis1

Fernando Torres

Ya se ha conocido si tendremos un Fernandito o una Olallita. Según ha desvelado el “presi” del Atlético de Madrid, el simpático Enrique Cerezo, va a ser lo segundo: niña.

Es bastante probable que la nueva criatura nazca en casa (o sea, en España) antes de que el futbolista se reincorpore a los entrenamientos en Inglaterra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *