Lo que nunca se ha dicho de Selena Gomez

 Selena Gomez

Selena Gomez es una estrella que comienza a hacerse un nombre en Hollywood. Sobretodo se la conoce por haber mantenido una relación sentimental con Justin Bieber. Sin embargo, Selena intenta con todas sus fuerzas alejarse de su imagen de joven chica tranquila y buena, y por eso se atreve a salir casi desnuda en su última película, Spring Breakers.

Pero conozcamos mejor su historia personal. Selena Gomez obtuvo su primer papel cuando sólo tenía 7 años en Barney & Friends. Interpretando un papel en esta serie para niños, conoció a su mejor amiga Demi Lovato.

La madre de Selena la tuvo cuando tan sólo tenía 16 años, y fue criada en un medio muy modesto, al igual que otras muchas celebridades que conocieron en su vida lo que es la pobreza. De hecho, la misma Selena ha declarado en alguna ocasión: “Mi madre abandonó todo por mí y tenía tres trabajos. Me crió y sacrificó su vida por mí”.

Selena Gomez rechazó interpretar un papel en High School Musical 3. En efecto, la estrella prefirió en aquella época consagrarse a sus papeles para “adultos”. De hecho así justificó su elección: “High School Musical 3 está bien, y pienso que sería una gran oportunidad para otra persona. Pero rechacé el papel porque no quería hacerlo. Preveo grandes papeles que serían una mejor oportunidad para mí. Después de Disney, tengo ganas de que se me tome en serio como actriz“.

Más información – Para Selena Gomez Justin Bieber es un niño

Foto – Frostymix


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *