Lo que Victoria Beckham ha hecho por sus 40 años

 Victoria Beckham

Victoria Beckham celebró sus 40 años en familia. La estrella subió varias fotos a su Twitter, para gran placer de sus fans. Una fuente cercana a Victoria dijo a Mirror: “David va a llevarla a un sitio, pero es un secreto. Quiere que sea una cosa íntima, en familia”. La información fue confirmada por la propia Victoria. La madre de familia subió varias fotos y mensajes en su cuenta de Twitter desde el Gran Cañón.

En una de esas fotos la vemos en bikini en los brazos de su marido. “Una maravillosa jornada con mi familia”, escribió. En otras de las fotos, Victoria Beckham admira el paisaje. “Buenos días. Jornada especial con mis bebés y mi maravilloso marido, os quiero tanto”, dijo la estrella. También subió otra foto con el siguiente mensaje: “Día mágico de excursión por el Gran Cañón con mis bebés”. Victoria Beckham nos demuestra que sabe contentarse con placeres sencillos.

Para dar gusto a sus fans, Victoria Beckham también subió algunas fotos de ella, cuando era niña. La vemos bañándose, sobre un cojín, con su padre, su madre, su hermano, y su hermana. Además aprovecha para mandar mensajes llenos de amor. “Os quiero”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *