Lo último de Angelina Jolie

Angelina-Jolie

Vamos con un gazpacho de noticias relacionadas con nuestra superactriz. La más “seria” es que la pobre de Angelina fue hospitalizada el pasado viernes por sufrir un accidente mientras rodaba una escena de la nueva película que va a protagonizar: “Salt”, dirigida por Philip Noyce. La estadounidense se hirió en la cabeza debido a un golpe, que le hizo un corte en el entrecejo, y comenzó a sangrar. Angelina, al ver tanto rojo se asustó (como es natural) y fue trasladada urgentemente al hospital más cercano.

Una vez allí, el representante de Columbia Pictures se encargó de hacer declaraciones y tranquilizó a los fans de la estrella californiana informándoles de que no tenían de qué preocuparse porque Angie ya se encontraba casi perfecta. Que fue más que nada un susto, vamos. Pues nos alegramos.

Otra noticia que ha salido estos últimos días es que Angelina y su amorcito Brad Pitt están ya un poco hartos de la alocada vida en los EEUU y están deseando venirse a Europa, concretamente a la vecina Portugal. Esta guapa pareja ya estuvo viviendo varios meses en un castillo francés, y unas semanas también en la capital alemana. Y parece que les han cogido el gustillo al viejo continente, oye.

Total, que ahora a Angelina le ha dado por querer probar Portugal. De hecho, ya está buscando una nueva morada para la familia muy próxima a la ciudad de Lagos y en primera línea de playa. “Ella ama Portugal y quiere mudarse tan pronto como sea posible“, explica un amigo de la pareja.

Para acabar, vamos con las últimas declaraciones de la dicharachera Megan Fox (próxima Lara Croft, por cierto). En esta ocasión se centran, en efecto, en la protagonista de nuestro post: “¿Angelina Jolie? Flipo con ella un poco ¡evito incluso encontrármela! Estoy segura de que podría devorarme viva, es angustioso“. A más de uno y de una le gustaría pasar por la “angustia” de ser devorado por la Jolie…

megan-fox-angelina-jolie-002

Fox y Jolie: la nueva Lara Croft, y la antigua


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *