Lola Herrera, volcada en la promoción de su libro

Lola Herrera es una de las grandes damas del teatro que ha trabajado en éxitos tan recordados como Cinco horas con Mario. Del mismo modo, también ha trabajado en televisión en series inolvidables como La casa de los líos en la que tuvo protagonismo junto a Arturo Fernández y en Las chicas de oro.

Lola Herrera ha tenido una vida intensa tanto en el plano personal como en le profesional pero sin duda, el trabajo para ella ha sido una fuente de satisfacción constante hasta el punto de que a sus 78 años de edad, la actriz sigue muy activa, no piensa en jubilarse y tiene proyectos tan positivos como la publicación de su libro cuya lectura puedes disfrutar bajo un título de lo más estimulante.

Me quedo con lo mejor es el resumen de una vida apasionante. El libro cuenta con el prólogo de Natalia Figueroa. En la actualidad, Lola Herrera está centrada en la promoción de este libro y el próximo día 9 de noviembre estará en la Librería Hermanos de Santiago Rodríguez de la Plaza Mayor de Burgos, a las 13:00 horas. Una cita cultural que puede ser un buen plan para disfrutar del próximo fin de semana.

Cada vez son más los famosos que se animan a emprender su aventura literaria. Éste es el caso de Jorge JavierVázquez, Eugenia Silva y en el futuro, Adriana Abenia.

Más información – Eugenia Silva publica un libro

Fuente – El Norte de Castilla


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.