Lola Rumbo al estrellato: la hija de Madonna actuará en una película

De mas está decir que se trata de un proyecto en el que está involucrada su mamá, la cantante Madonna. Pero bueno, si mi madre fuera famosa y tuviese el poder que tiene la reina del pop, también la utilizaría en mi anhelado ascenso a la fama.

Madona comenzará a filmar las escenas del nuevo film en el que la podremos ver, (que trata acerca de la vida de Eduardo VIII) durante el verano en Londres.

Y parece ser que la cantante de Celebration ha encontrado un papel ideal para otorgarle a su hija mayor Lourdes dentro de la película, y así permitirle un prospero y poco sacrificado inicio en el mundo de hollywood.

Típico.

Según allegados a la artista y a su familia, no se trata de un protagónico, ni mucho menos, pero es el puntapié inicial para que Lourdes inicie su carrera de actuación com ose debe:

“No es un papel demasiado significante, pero le dará una buena visión de lo que es el mundo del negocio cinematográfico.”

Aparentemente Lola le confesó a su mamá sus intenciones de ser alguien dentro de la industria del entretenimiento, y ahora, que ya se la ve mucho mas madura, ésta le tiende una mano.

No esta taaan mal.

¿A ustedes que les parece?


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *