Loles León defiende a su amiga Alba Carrillo en el Deluxe

Alba Carrillo vive un momento de sobreexposición mediática, no por asuntos profesionales sino por cuestiones de desamor. La modelo que está soportando una lluvia de críticas, ha privatizado su cuenta de Instagram. Tiene buenas amigas que le defienden públicamente, por ejemplo, Loles León. Ambas se conocieron cuando trabajaron juntas en el programa Amigas y Conocidas en La 1. Ninguna de las dos forma parte ya de este espacio televisivo pero mantienen su amistad.

Loles León defiende a Alba Carrillo

Durante su reciente visita al Deluxe, Loles León dio la opinión sobre la situación que vive Alba Carrillo: “Es como si fuera mi hija. Es muy buena chica, es una niña con unos valores muy fuertes, de querer a su familia y a sus padres. He trabajado con ella y la he defendido públicamente como si fuera mi hija. Tiene la edad para equivocarse y gritarlo a los cuatro vientos. El dolor de la humillación de que te divorcies a los seis meses es muy grande”.

Esta amistad intergeneracional, también permite a Loles León dar consejos a Alba Carrillo desde la perspectiva que aporta la edad. ¿Qué consejos de ayuda ha dado la actriz a la modelo? “Desahógate como quieras y como puedas. En la vida a veces tienes que salir a gritar. Cada uno se quita sus dolores como puede y como sabe”.

Cuando Alba Carrillo todavía está inmersa en el proceso de separación de Feliciano López ahora también trascienden las diferencias de criterio que tiene con Fonsi Nieto.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.