London Ink, otro programa para los amantes del tatuaje

London-Ink

Este mismo mes os hemos hablado de L.A INK, en el que lleva a cabo sus impresionantes tatuajes y hoy toca el turno de hablar de otro docu-reality que no es otro que London INK su homónimo inglés, en el que Louis, que diseñó el tatuaje del ángel de la guarda de Beckham, o Dan, un graffitero con pasado turbulento, son algunas de las caras que dan vida a este espacio.

Las cámaras seguirán el día a día de estos profesionales que también aseguran calidad de primera en sus obras por lo que son muchos los ingleses que pasan diariamente por su establecimiento para poder marcar su piel con las genialidades de los profesionales de la aguja de dicho local.

Si te gusta conocer diseños y ver cómo se llevan a cabo los tatuajes más brillantes de la ciudad londinense estás de enhorabuena, ya que este es el espacio especialmente pensado para ello.

Es muy posible, eso sí, que viéndolo te entren ganas de decorar tu propia piel, así que primero has de pensar si estás seguro de que quieres ver tan especial espacio televisivo capaz de meterle el gusanillo de la tinta corporal al menos pintado…

Más información – 

Foto – Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *