Lone Ranger, el fracaso de la última película de Johnny Depp

 Johnny Depp

No cabe duda de que la última película de Johnny Depp, Lone Ranger, es todo un fracaso. Es duro reconocerlo pero es un hecho. Se esperaba desde hace dos años, y las críticas han mirado con lupa lo que tendría que haber sido el exitazo del año. Pero finalmente, la película no está a la altura de las expectativas y las críticas han sido demoledoras…

Todos sabemos que basta que haya una mala crítica para que una película se convierta en un fracaso por parte de los espectadores. De hecho, por esta razón Johnny Depp y Armie Hammer, los héroes de Lone Ranger, acusan directamente a los críticos. En el fondo afirman que si hubieran sido más benevolentes, su película no se hubiera convertido en un desastre comercial.

Johnny ha incluso declarado lo siguiente: “Pienso que las críticas fueron escritas siete u ocho meses antes del lanzamiento de la película… Debieron esperar a verla”.

Pero sobretodo, el productor, Jerry Bruckheimer es el que más duro ha sido: “Pienso que han criticado el presupuesto, y no la película en sí. El público no se fija en el presupuesto. En unos años se le reconocerán los méritos a la película”.

Más información – Johnny Depp, su generosidad no tiene límites

Foto – Veusnoticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *