Long Island Medium: una médium en casa (II)

Si no viste el domingo pasado el estreno de ‘Una médium en casa’ te contaré cómo fue la historia, porque lo mismo te acaba interesando seguirle la pista a Theresa. Este docu-reality, aunque recién llega a España, cuenta ya con cuatro temporadas emitidas.

Como buen docu-reality que se precie, aquí también veremos cómo es el día a día de Theresa Caputo: sus citas con clientes, sus reuniones con amigos, la vida con su familia… lo normal. Entonces, ¿de dónde puede surgir el interés como este programa? Fácil. Theresa, todos sus decibelios y su velocidad al hablar no dudan en parar a gente por la calle, esté donde esté, para darles mensajes de familiares fallecidos. Ya sea en una cafetería, un supermercado… da igual… Theresa se da la vuelta y se dirige a esa persona para dejarle con cara de póker.

Obviamente, si escribes el nombre de Theresa Caputo en Google te encontrarás con un buen montón de gente que la acusa de ser una falsa. Yo no sé si para este docu-reality Theresa será como esos médiums que tienen informes de vida y milagros de toda la gente con la que hablan, pero lo que sí sé es que “da el pego” y bien, por lo que acabas enganchándote al instante. Eso sí, acabaréis desesperados con sus gritos. Seguro que si le pides que hable bajito, se acaba agachando.

Más información – Long Island Medium: una médium en casa (I)


Un comentario

  1.   margarita alvarez dijo

    no se que decir o que quiciera saber tal vez todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *