Long Island Medium: una médium en casa (I)

Long Island Medium

Me dicen que Theresa es la madre de Jennifer Aniston y me lo creo

Discovery MAX parece de lo más interesado en los docu-realities de TLC. En este mes de febrero ya contamos con el estreno (el pasado día 9) de ‘Una médium en casa’ (‘Long Island Medium’) y para el próximo domingo (17) veremos la llegada de los amish a Nueva York en ‘Amish: rompiendo las reglas’ (‘Breaking Amish’).

Pero ahora nos vamos a poner acordes con el título. Theresa Caputo es una médium de Long Island que saltaba a la fama con el estreno de su docu-reality ‘Long Island Medium’. Theresa Caputo no sale a la calle con túnicas y el bolso lleno de velas negras. Su familia es una familia normal. Su marido, al enterarse de que era médium, pensó directamente que estaba loca y sus hijos reniegan de sus “poderes” por sentirse invadidos. Aunque las madres invasoras son habituales en las vidas de todos y no necesariamente han de ser médiums… aunque en el caso de Theresa sí que sirve como añadido.

Theresa, su pelo rubio y sus raíces de dos dedos son como una especie de Jennifer Aniston cincuentona, es gritona por naturaleza y habla a la velocidad del rayo. Además no necesita estar en horario de trabajo -empieza diciendo que tiene una lista de espera de un año- para transmitir los mensajes que los fantasmas le envían continuamente. Theresa es una médium de 24 horas.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: un ‘Minja’ que baila


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *