Look de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017

La noche de 31 de diciembre es una noche marcada por las tradiciones que aportan un sabor único a esa despedida de un año que abre el paso a otro nuevo. Además de las campanadas de fin de año, el vestido de Cristina Pedroche se convierte, cada Nochevieja en motivo de expectación para gran parte de la audiencia. Una expectación que la propia protagonista genera ante la sorpresa de un diseño que se convierte en uno de los grandes secretos de la presentadora.

Look de Cristina Pedroche en Nochevieja

Este año, Cristina Pedroche no ha lucido un vestido, sino un mono con transparencias. Sobre este diseño, Cristina Pedroche ha comentado en su blog en la revista Hola: “Ojalá os haya gustado el vestido. Gracias a Pronovias y a Josie por hacerme sentir la magia tan en mi piel”. La moda es una de las grandes protagonistas en la noche de las Campanadas, sin embargo, el estilismo de Cristina Pedroche en particular, es uno de los que más interés despierta cada año. ¿Y cuál ha sido el look de la siempre elegante Anne Igartiburu en la noche del 31 de diciembre?

Look de Anne Igartiburu en las Campanadas

La presentadora de Corazón estrena el año con la fuerza y la vitalidad del color rojo. Un año más, Anne Igartiburu ha lucido un diseño de Lorenzo Caprile en una celebración en la que la presentadora es una gran anfitriona ya que en muchos hogares se toman las uvas desde hace muchos años en su compañía.

Ella es la gran veterana de las Campanadas. Y es que, La 1 es líder de audiencia durante esa noche de sueños, expectativas y esperanzas del 31 de diciembre. ¡Feliz 2018 para todos los lectores de Más Corazón!

 


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.