El look más rockero de Paula Echevarría en Los 40 Music Awards

Los 40 Music Awards nos han dejado con una noche llena de música y de premios. Claro está que por su alfombra roja los grandes de la música no paraban de desfilar. Aunque también hubo estrellas del cine y de la televisión. Una de ellas fue Paula Echevarría, quien impactó con su último look rockero.

Para la prenda, no pasó desapercibido su nuevo estilo. Aunque ella siempre es fiel a las tendencias, en este caso quiso ir original y cómoda, como bien aseguraba. Además de su traje, también su peinado también fue muy comentado. Pero está claro que Paula Echevarría puede ponerse lo que sea, porque todo en ella resulta favorecedor.

El look más rockero y rompedor de Paula Echevarría

La protagonista de “Velvet” acudió al gran evento de la música. Nada más llegar, todas las cámaras se centraban en su nuevo look. Cuando se le preguntó por él, ella contestó con su gran simpatía y sinceridad. Decía que se sentía de lo más cómoda. Las botas altas de estilo mosquetero eran suyas. En la mayor parte de sus apariciones públicas lleva un calzado que le prestan para el evento.

En este caso, decidió ir con sus propias botas que le resultan como zapatillas. Así es que estaba preparada para bailar toda la noche. El vestido corto y evasé llevaba un estampado floral, dejando que la parte superior del mismo, fuera adornado por detalles en relieve. Para su peinado, Paula eligió un semi-recogido.

Por un lado, la melena quedaba suelta y con unas sencillas ondas a plancha en zig-zag. Seguro que algunos recuerdan este estilo tan ochentero. Por otro lado, se terminaba en un moño alto o half bun. Eso sí, un estilo así tenía que completarse con una gargantilla choker y un brazalete. La actriz también comentó que ya cuenta con nuevos proyectos en televisión, pero que por el momento son todo un misterio.

Imagen: www.instagram.com/pauechefanclub


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *