Lorena Bernal y Mikel Arteta presentan a su tercer hijo

Lorena Bernal y Mikel Arteta presentan a su tercer hijo

La modelo Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta viven un momento feliz puesto que han ampliado la familia con la llegada de su tercer hijo. El nombre que han elegido para el niño es Olivier. Lorena Bernal dio a luz en el hospital Quirón Palmaplanas en Palma de Mallorca.

El niño ha pesado 3,2 kilos. Gabriel y Daniel, hermanos mayores de Olivier tienen un nuevo compañero de juegos en casa. En el currículum profesional de Lorena Bernal no solo destaca su faceta como modelo sino también, sus trabajos como actriz. En 1999, cuando tenía 17 años fue elegida Miss España, un galardón que marcó un punto de inflexión en su carrera profesional. Sin embargo, la actriz ha decidido priorizar su vida familiar frente a sus proyectos de trabajo.

Lorena Bernal y Mikel Arteta suelen veranear en Mallorca donde el matrimonio tiene una casa. La pareja tiene su residencia habitual en Londres. Lorena Bernal ha sido madre por tercera vez a los 34 años, celebró su cumpleaños el pasado 12 de mayo.

Lorena Bernal y Mikel Arteta se casaron el 17 de julio del año 2010. Ambos tuvieron su primer hijo en 2009 y Daniel, segundo hijo de la pareja nació el 27 junio de 2012. En 2015 dan la bienvenida al verano habiendo formado una familia numerosa.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *