Lorena Gómez es la primera concursante de TCMS 5

Lorena Gómez y Manel Fuentes

Lorena Gómez se convierte en la primera concursante de la próxima edición de Tu Cara me Suena. Resultó vencedora en una gala llena de sorpresas y en la que tanto por parte del jurado como por los votos del público, recibió todo el cariño transformado en victoria.

Antena 3 nos dejaba con una buena oferta llena de música y entretenimiento un viernes más. Se luchaba por conseguir un pase para la nueva temporada de Tu Cara me Suena. Nuevos rostros ocuparon el plató para imitar a sus ídolos, aunque Lorena Gómez fue la que logró meterse en la piel de una sensual Beyoncé, captando la atención de todos los presentes.

Seguro que te sonará, y mucho, el nombre de Lorena Gómez ya que fue la ganadora de Operación Triunfo allá por el año 2006. Para ella era todo un sueño el poder participar en un programa como éste ya que lleva un tiempo fuera de España y sus ganas de volver se notaron en la emoción al recoger su merecido premio.

Imitación de Beyoncé

A lo largo de la noche hemos podido ver cómo Juanra Bonet y David Fernández se metieron en la piel de Miguel Bosé y su sobrina, Bimba. Una de las actuaciones más divertidas y originales de la noche. Aunque también hubo un gran momento para el recuerdo y vino de la mano de David Guapo que imitó al desaparecido John Lennon. Lorena Castell se convierte, durante unos minutos, en Janet Jackson. Una complicada canción con numerosos pasos de coreografía.

Tamara opta por hacer una estupenda imitación de Patty Pravo mientras que Lluvia Rojo se queda con la dulzura de Audrey. Guillermo Martín da vida al tenor Plácido Domingo mientras que Jadel opta por la frescura y descaro de Justin Bieber. Sin duda, la oferta musical era bastante amplia y el jurado lo tenía más que complicado. Como artistas invitados vimos a Millán Salcedo y a Daniel Diges. Sin duda, una noche muy completa que nos hace esperar ansiosos la nueva temporada.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *