Lorena Van Heerde da a luz a su hija Alexia

Lorena Van Heerde da a luz a su hija Alexia

La modelo Lorena Van Heerde ha compartido a través de Instagram, medio a través del que también informó sobre su embarazo, la feliz noticia del nacimiento de su primera hija. La niña se llama Alexia: “Ayer a las 20:55 horas llegó mi pequeña mariposita al mundo. Bienvenida Alexia. No he parado de mirarte en toda la noche. Qué felicidad más inmensa tenemos tu papi Dr. Rafik y yo. El parto ha sido inmejorable… Y ha dormido muy bien la bebota. Feliz día a todos”.

Lorena Van Heerde también mostró recientemente su gratitud hacia sus amigas por la sorpresa de baby shower que habían preparado para ella: “No tengo palabras para describir la sorpresa tan bonita y dulce que me han hecho mis amigas para Alexia… Gracias”. La modelo también vivió durante su embarazo una anécdota con el actor Gerard Butler que visitó España por motivos profesionales: “Conseguir una foto con un actor como Gerald Butler es difícil, pero que él mismo me pida: ¿Puedo besar tu tripita?. Bebita mía, qué afortunada eres. Cuando mami te cuente estas historias”.

Otras famosas mamás también han compartido orgullosas, a lo largo de este primer trimestre del año, el nacimiento de sus bebés. Tania Llasera está feliz desde que Pepe ha llegado a su vida y comparte en Instagram algunas de las anécdotas de cualquier mamá primeriza, por ejemplo, las noches sin dormir.

La modelo Jessica Bueno y Jota Peleteiro también han sido padres de un bebé que nació el pasado 28 de febrero y que pesó “4 kilos de dulzura” y midió “52 centímetros de amor”. Estas fueron las palabras de Jessica Bueno: “Qué día más bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros”. 


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *