Lorena Van Heerde da a luz a su hija Alexia

La modelo Lorena Van Heerde ha compartido a través de Instagram, medio a través del que también informó sobre su embarazo, la feliz noticia del nacimiento de su primera hija. La niña se llama Alexia: “Ayer a las 20:55 horas llegó mi pequeña mariposita al mundo. Bienvenida Alexia. No he parado de mirarte en toda la noche. Qué felicidad más inmensa tenemos tu papi Dr. Rafik y yo. El parto ha sido inmejorable… Y ha dormido muy bien la bebota. Feliz día a todos”.

Lorena Van Heerde también mostró recientemente su gratitud hacia sus amigas por la sorpresa de baby shower que habían preparado para ella: “No tengo palabras para describir la sorpresa tan bonita y dulce que me han hecho mis amigas para Alexia… Gracias”. La modelo también vivió durante su embarazo una anécdota con el actor Gerard Butler que visitó España por motivos profesionales: “Conseguir una foto con un actor como Gerald Butler es difícil, pero que él mismo me pida: ¿Puedo besar tu tripita?. Bebita mía, qué afortunada eres. Cuando mami te cuente estas historias”.

Otras famosas mamás también han compartido orgullosas, a lo largo de este primer trimestre del año, el nacimiento de sus bebés. Tania Llasera está feliz desde que Pepe ha llegado a su vida y comparte en Instagram algunas de las anécdotas de cualquier mamá primeriza, por ejemplo, las noches sin dormir.

La modelo Jessica Bueno y Jota Peleteiro también han sido padres de un bebé que nació el pasado 28 de febrero y que pesó “4 kilos de dulzura” y midió “52 centímetros de amor”. Estas fueron las palabras de Jessica Bueno: “Qué día más bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros”. 


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.