Los 42 años de Milla Jovovich

La supermodelo Milla Jovovich cumple 42 años. Claro que su trabajo no solo se relegó al mundo de las pasarelas o de la moda en general. También la hemos visto como actriz y cantante o diseñadora de moda. Una vida repleta de grandes logros y de todos los que todavía le quedan por conseguir.

Ya que está de cumpleaños lo vamos a celebrar de la mejor manera posible. Un repaso por su vida profesional y personal es lo que hoy veremos. A pesar de que tan solo son 42 años, parecen muchos más debido a que desde muy joven ya se perfiló como uno de los rostros más famosos del mundo.

La carrera de Milla Jovovich

Milla Jovovich es ucraniana aunque pronto se haría con la nacionalidad estadounidense. Con tan solo 9 años ya comenzó a ir a ciertas audiciones de modelaje. De ahí que no sorprendiera cuando a los 11 llamó la atención del fotógrafo Richad Avedon. La selección para que la niña apareciera en anuncios de la marca Revlon. Poco a poco, Milla comenzó a ser portada y protagonista de marcas muy conocidas.

La madre de Milla quería que su hija fuera actriz. Algo que también vio cómo se convertía en realidad. En 1988 ya apareció en uno de sus papeles importantes. También el teatro fue otro de los momentos clave en su vida. Los grandes títulos y películas muy aclamadas fueron partícipes del ascenso de Milla Jovovich.

En cuanto a su vida personal, hay que decir que su primer matrimonio fue cuando ella tenía 16 y su marido 21. Claro que dicho matrimonio fue anulado por la madre de ella, tan solo unos meses después. Años más tarde se casó con el director de “El quinto elemento”, Luc Besson. Aunque años más tarde conoció al director Paul W.S. Anderson con quien está felizmente casada. Tiene dos hijos y seguro que hoy todos le celebrarán una gran fiesta.


Categorías

Celebridades

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *