Los abogados de Lindsay Lohan no tienen paz

Bueno, convengamos de que no han elegido defender a una persona tranquila, que suele esquivar los problemas legales. ¡Son los abogados de Lindsay Lohan! ¿Se supone que tengan tiempo para dormir una siesta?

Como os comentaba ayer, Lindsay Lohan ya se encuentra cumpliendo con su arresto domiciliario en su casa de venice (Los Ángeles), y por ahora todo parece marchar bastante bien.

Sin embargo, sus abogados no dejan de apelar por su inocencia, y en este caso se encuentran furiosos por un rumor que se ha esparcido que asegura que Lindsay estuvo tomando alcohol la noche anterior de ser encerrada en su casa.

Según varios medios de comunicación, la actriz estuvo tomando dos copas de vino tinto durante una cena que compartió con amigos en el restaurante Gjelina, aunque la pobre Lindsay asegura que lo único que tomó esa noche fue Coca Cola.

Aparentemente, los abogados de Lohan están enfurecidos con los rumores y piensan iniciar acciones legales a los medios que difundieron la información, según ellos, errónea.

¿Podrán comprobar la inocencia de Linds?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *