Los abogados de Pepe Navarro y las posibles medidas cautelares a Ivonne Reyes

ivonne_reyes

La entrevista que concedía el viernes pasado Ivonne Reyes en el programa ‘Sálvame Deluxe’, parece ser que va a traer cola. Y es que, el comentario de los “micrófonos”, lejos de pasar inadvertido, podría ser el inicio de una serie de nuevos problemas para la presentadora.

Como todos recordaréis, Ivonne Reyes, hace pocas semanas, volvía de nuevo a los medios de comunicación al saltar la noticia de la demanda de paternidad interpuesta al también presentador, Pepe Navarro, a el que le reclamaba el apellido, pensión y herencia para su hijo Alejandro.

Parece ser que los abogados de Pepe Navarro están estudiando cada palabra que Ivonne dijera el viernes pasado en su entrevista. Sobre todo en la parte en la que relataba el miedo que había llegado a pasar una vez rota la relación con el presentador. Ivonne contó que había llegado a encontrar a gente vigilando su casa e incluso micrófonos, teniendo que hacer rastreos cada dos por tres.

Volviendo a ver el vídeo de ese preciso momento, Ivonne no llega a decir en ningún momento “Pepe Navarro puso micrófonos en mi casa”, “Pepe mandó poner micrófonos”, ni siquiera dice que sospechara de él. Pero claro, la entrevista se basaba íntegra en la relación con su relación con el presentador y, aunque no le acusase directamente, tampoco hizo por evitar que esa sospecha apareciera.

Ahora (y como siempre) a esperar toca hasta saber novedades. Os dejo el vídeo a continuación para que juzguéis vosotros mismos.

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   Mary Lovecraft dijo

    Hombre, yo ni al uno ni a la otra la conozco personalmente…pero hay gente con un aura tan negra, que hace que sientas como cierto lo que dicen de ellos, léase la Gemio y en este mismo caso, el Navarro éste.

    a ver qué pasa con todo este lío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *