Los actores de ‘Modern Family’ quieren más dinero

Modern Family

Los protagonistas adultos de la popular serie de televisión Modern Family quieren un aumento salarial, y para tal efecto han iniciado una demanda en contra de la productora 20th Century Fox.

Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ty Burrell, Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson son los actores que participan en la demanda, mientras que Ed O’Neill ha decidido quedarse al margen de la disputa debido más que nada a que es el único actor con privilegios desde que la serie inició.

En la demanda, los cinco actores establecen que la serie «ha sido un éxito inédito tanto a nivel de críticas como en lo financiero»; éxito que sin embargo «se ha construido sobre la base de contratos ilegales».

Lo que buscan los actores es anular sus actuales contratos para poder iniciar así nuevas negociaciones, pidiendo más dinero para continuar con su participación en el programa. Su objetivo es ganar 300.000 dólares por episodio (actualmente ganan entre 60 y 65.000).

Más información – Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión
Fuente – Vertele


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *