Los actores mejores pagos, según Guiness

emma-watson-sexy

 

Realmente no me sorprende esta lista.

De acuerdo con el libro de los récord Guiness del mundo, la joven Emma Watson es la actriz que mas dinero ha recaudado en la ultima década, haciéndose una fortuna propia de mas de $5.4 billones alrededor del mundo.

Increíble!

Según el libro, este dinero pertenece, en su gran mayoría, a las recaudaciones masivas de las seis películas de Harry Potter que la pequeña actriz ha co-protagonizado durante toda la década del 2000.

Pero eso no es todo para los actores de Harry Potter, porque aunque Guiness ha catalogado a Samuel L Jakson como el actor mejor pago, el medio Entertainment Weekly asegura que es en realidad Alan Rickman el actor de mas recaudaciones, no oslo por su paso por las seis Potter, sino también por los éxitos: Love Actually y Sweeney Todd. Seguidos a él, están los otros dos hombrecitos de la película del mago, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Negocio rentable el de Potter, ¿no creen?

La actriz Maggie Smith le sigue a Watson en la lista, por sus participaciones en las películas Gosford Park y The Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood.

johnny_depp_97

Y Johnny Depp yIan McKellan terminan de completar la lista, por su actuación en grandes películas como Piratas del Caribe, Charlie y su fábrica de Chocolates, el señor de los Anillos y la trilogía X-men.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *