Los ajustados shorts de Hayden Panettiere

Dicen que los artistas nunca pierden el estilo, ni siquiera cuando salen a ejercitarse — y eso Hayden Panettiere lo sabe muy bien.

Es por ello que cuando sale a trotar lleva esos pequeños y ajustados shorts de color rosa que dejan entrever su estilizada figura. Algunos recalcan el hecho de que al parecer Hayden se preocupa lo justo por su condición física; es decir, lo suficiente como para verse saludable, sin llegar a obsesionarse por dar una imagen de “chica delgada” ante las cámaras.

¿Y quién es el bueno mozo que la acompaña? Según parece, su entrenador personal; aunque algunos le han identificado como Harry Morton, el ex de Lindsay Lohan. Y ni lentos ni perezosos, ya hay quienes incluso se han adelantado a vaticinar un romance entre ambos.

Pareja o no, Hayden Panettiere y Harry Morton –si en verdad es él– se ven muy divertidos, especialmente Hayden, fotografiados mientras trotaban por las tranquilas calles de Hollywood en un día soleado.

Ahora solo nos resta disfrutar de las fotografías, vaya cuerpo el de ambos — y en el caso de Hayden Panettiere, que bien le han sentado sus 20 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.