Los amigos de Kris Humphries defienden el honor del recientemente diorciado: “Kim kardashian no le daba respiro”

Como os había comentado hace unos días, el matrimonio de la celebridad Kim kardashain y el futbolista Kris Humphries ha llegado a su fin luego de tan solo 72 días de haberse consumado.
Y como eera de esperarse, los allegados de cada lado de la pareja han salido a defender el honor de los exs enamorados, y en este caso le toca el turno de hablar a un amigo de Humphries, quien asegura estar shokeado aún por la separación.
Según los dichos de este muchacho, que fue uno de los caballeros de honor en la boda más famosa del año (excluyendo la de Kate y William, por supuesto ;)), nadie se esperaba el divorcio, aunque se sabía que el pobre Kris no se encontraba cómodo con el estilo de vida tan público que lleva la familia Kardashian, con las cámaras siempre revolottéandoles por la cara.

Esto es un resumen de lo que dijo:

“estamos todos sorprendidos, nadie se lo veía venir. Kim y Kris pasaron un lindo momento en Las vegas la semana pasada, en el cumpleaños de Kim, no parecían estar fingiendo.”

“es un tipo que ha estado viviendo por su cuenta desde hace un tiempo. El mes pasado, por ejemplo, se hospedó en una suite de 3 habitaciones en nueva York con Kim, mientras Kourtney y Scott estaban en la habitación continua y el bebé en la tercera. Las cámaras están rodando todo el tiempo. Están recién casados, no es la forma en la que debería ser la vida de un recién casado. Kim no le daba respiro.”

Entiendo el punto de kris, pero el tipo se casó con la celebridad máxima de los reality shows. ¡Creo que tendría que haberlo pensado antes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *